¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años B CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

jueves, 20 de julio de 2017

¡NOS GRADUAMOS!

El miércoles 21, celebramos nuestra "graduación". Estuvimos todo el día muy nerviosos, pero cuando llegó la hora estábamos preparados y emocionados por empezar. El acto de graduación comenzó con una lectura de las profesoras, para después recitar una poesía y cantar "Gaudeamus igitur".

En este día tan especial,
despedimos esta etapa
porque hemos llegado al final.

Aprendimos muchas cosas
a querer, a compartir, 
¡y también a ser feliz!.

A ayudar a los demás 
números, letras,
cuentos, poesías,
¡ay, qué barbaridad!

Esto se acaba, señoras y señores
adiós amigos, adiós cole
adiós seño.
¡Nos vamos al cole de los mayores!.






















Las profes no pudieron hacer fotos, pero bueno, teníamos muchos paparazzis... Si tenemos alguna foto bonita se las podemos enviar a la profe para que las cuelgue en el blog.






Eso sí tenemos una sorpresa...



2 comentarios:

  1. Estuvo muy bonita la graduación. Muchas gracias por este blog, me ha encantado ver de cerca todo lo que habéis hecho durante estos tres años. Lo voy a hechar mucho de menos. Voy a hacer a Natalia un álbum con un resumen de estos tres años para que lo recuerde cuando sea mayor. Ya te lo enseñaré. Y gracias por enseñarles tanto aunque hayan sido un poco guerreros. Un beso grande Marta

    ResponderEliminar
  2. Pues si fue muy bonita la graduación y muy especial,para los niños y para los padres tambien!!!Muchísimas gracias Marta por estos tres años,por tratar con tanto cariño a nuestros niñ@s,y por todo lo que han aprendido,y gracias por hacernos partícipes con este blog,con tus fotos y comentarios era como si estuviéramos en clase con vosotros!!!Buen verano!!!

    ResponderEliminar